Publicado el 1 comentario

Volver a correr después del confinamiento

Ha llegado el día. El gobierno ha informado que a partir del 2 de mayo podremos volver a correr después de mes y medio de confinamiento. Podremos salir a las calles a correr individualmente con toda la precaución posible, si la pandemia sigue remitiendo. Es imposible no estar ilusionados, pero también preocupados por cómo va…

Leer más

Publicado el Deja un comentario

Joma R5000. Apuesta por ligereza y velocidad

Os presentamos las zapatillas de running para competición en asfalto de la marca española Joma. Es una zapatilla de competición dirigida a aquellos corredores y corredoras mas experimentados y ligeros, por debajo de 70 kilos. Con las JOMA R5000 podrás competir con facilidad a ritmos por debajo de 4 minutos el kilómetro. Con este modelo,…

Leer más

Publicado el Deja un comentario

Trail runner en tiempos de coronavirus.

trail runner en tiempos de coronavirus

Ha llegado el coronavirus a nuestras vidas y los trail runner no podemos ir a la montaña. ¿Y ahora que? No, no se acaba el mundo. No podemos hacer nuestros entrenamientos de trail running ni siquiera ir a la montaña. Nos tenemos que quedar en casa, pero por una buena causa. Salvar vidas. A nuestros…

Leer más

Publicado el Deja un comentario

Pequeños consejos para empezar a correr.

consejos para empezar a correr

¿Iniciándote en el running? Si estás aquí es porque como nosotros hicimos un día, estás empezando a correr y unos pequeños consejos no nos hubieran venido mal entonces. Son 10 consejos muy útiles para empezar a correr y que si se siguen al pie de la letra podemos llegar muy lejos, pero dicen que el…

Leer más

Publicado el

Una pequeña presentación.

¿Quiénes somos? ¿Qué hacemos? Somos una empresa familiar, apasionados por el deporte al aire libre. Gente sencilla que ha optado por hacer de su afición, su labor. Siempre ha sido algo que hemos anhelado, poder estar rodeados de artículos que utilizamos en nuestro tiempo libre e ir descubriendo nuevos productos que puedan mejorar la experiencia…

Leer más