Publicado el 1 comentario

Una pequeña presentación.

¿Quiénes somos? ¿Qué hacemos?
Somos una empresa familiar, apasionados por el deporte al aire libre. Gente sencilla que ha optado por hacer de su afición, su labor. Siempre ha sido algo que hemos anhelado, poder estar rodeados de artículos que utilizamos en nuestro tiempo libre e ir descubriendo nuevos productos que puedan mejorar la experiencia de nuestros clientes y la nuestra propia.  Además, tenemos la suerte de conocer grandes personas y entablar amistad con ellas, llegando a compartir experiencias deportivas.

¿A que nos dedicamos?
Aunque hacemos muchas más cosas en el sector de la personalización, nuestra web va enfocada a productos de running y trail running.

¿Para quién ofrecemos nuestros productos?
Toda persona que participe en alguna modalidad del deporte popular. Compartimos pasión. Da igual quien seas en tu vida profesional, tu edad, sexo, país de procedencia… Cuando nos atamos las deportivas todos somos iguales y disfrutamos del deporte sin generar conflictos. Cada uno se esfuerza para rendir lo que buenamente puede.

¿Qué obtienes comprando nuestro producto?
Honestidad. Este es el principal beneficio que obtienes de comprar nuestro producto ya es que estás tratando con alguien que ya lo ha testeado. Por que nosotros antes de poner a la venta una marca, validamos que reúna las aptitudes necesarias para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Conclusión.
No hay mayor premio para nosotros que ver satisfechos a nuestros clientes, y es lo que buscamos día a día. Contacta con nosotros para cualquier duda e incluso para hacernos alguna sugerencia. Esperamos volver a verte por aquí.

David y Sergio Araujo

1 comentario en “Una pequeña presentación.

  1. Hola, esto es un comentario.
    Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita la pantalla de comentarios en el escritorio.
    Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *