Cambios y devoluciones

Se admiten cambios y devoluciones. Siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

  1. El cliente dispone de 14 días naturales desde la recepción del producto para informarnos de su derecho al desistimiento de la compra, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase (se considerará como informado cuando el cliente haya enviado un correo a info@araujosports.com). Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones y realizada la comprobación de que el artículo está en perfecto estado, el cliente recibirá en un plazo de 14 días el abono íntegro de su compra.

  2. Una vez ejercitado el derecho de desistimiento en tiempo y forma, tienes las siguientes opciones: devolución del importe, cambio del producto por otro de igual valor o un vale de compra canjeable tanto en nuestra tienda online como física.

  3. Los costes de devolución irán a cargo del cliente. El nuevo coste de envío corre de nuestra cuenta.

  4. No se admiten devoluciones en caso de que los artículos no cuenten con la etiqueta correspondientes, se observen manchas, hayan sido usadas o estén dañadas.

  5. Los cambios serán gratuitos cuando el artículo que se solicite en lugar del que se devuelve sean ambos del mismo importe. Si no, el cliente tendrá que abonar la diferencia en función de si el producto solicitado es más caro o más barato que el que se devuelve.